jueves, 26 de junio de 2008

VAYA DOS!!

Hoy no puedo evitar recordar que es toda una vida la que nos une...compartiendo momentos de felicidad y de angustia, las mismas tristezas, los mismos festejos, las mismas fuentes que han inspirado nuestras lágrimas...una veces de penas y muchas de alegrías.Con el tiempo tuvimos que aprender a entender la vida cada uno por su lado y...a pesar de eso....siempre unidos!!
Tengo la sensación de no haber disfrutado de vosotros lo suficiente, de no haber sabido dedicaros el tiempo que os merecíais, de no haber podido compartir y entender vuestras inquietudes estando tan lejos .-
Nos vemos una vez al año...y sinceramente creo que no es tiempo suficiente para formar parte de vuestras vidas...me da miedo que os olvidéis de cuanto os quiero y os hecho de menos.-
Os envidio por teneros el uno al otro..por esa unión que casi os convierte en droga.-

En un día tan especial, sólo deciros.....LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE VOSOTROS!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!

martes, 24 de junio de 2008

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO!!

Me llamaron hace un par de semanas para invitarme a comer “cocas” en la casita donde viven, se pasaría la madre de una de ellas, desde las ocho de la mañana, haciendo en horno de leña, todo lo que íbamos a comer .
Dos días antes me mandaron un mensaje donde decía: “ ponte ropa cómoda y trate el bikini, somos unos ocho para comer!!”
Me sorprendió, pues no son de juntarse con mucha gente, ni tener un grupo de amigos grande, pero bueno, querían hablar de la boda y de los problemas que estaban teniendo para poder casarse.
Eran las 13.30 horas del día 21 de junio, o sea este sábado pasado, cuando llegamos a la casita de campo; nos llevaron directamente a una especie de cobertizo/garaje donde se encontraba la madre de Tere, con pala en mano, sacando y metiendo cocas del horno; la saludé, me saludó y al meterme en la casa para dejar los bolsos y utensilios de piscina, me crucé con una chica de una cuarenta años que muy amablemente me dijo:..tu debes de ser Nana, no??, pues si, esa misma, se giró y tras agarrar del brazo a un chaval, lo acercó hacia mí, diciéndole: ..ven Miguel te presento a una muy buena amiga de mi prima y de su novia.
Miguel se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y tras hacer mención a mi belleza ,ji,ji, empezamos a hablar.-
Al final éramos seis para comer, pues la cocinera, la madre de Tere, son de esas personas mayores que creen que molestan a la juventud y por mucho que le insistimos, no hubo manera de que se quedara a comer.
En un lado de la mesa nos sentamos Miguel , su pareja y yo, y enfrente mi amiga Marisa, Natacha y Tere.
Me pasé toda la comida, hablando y riéndome con Miguel ..el cual tuve la sensación desde el principio que lo conocía.Cuando estábamos en los postres (por supuesto caseros), no pude evitar empezar a hacerle preguntas........físicamente era como él, hablaba y se expresaba como él... era él!!!.-
-Miguel, de donde eres??
-De Madrid.
-Donde trabajas??
-Soy escritor...escribo series de televisión.
.........Es él, estoy segura.
-Tú no tendrás un blog,no???
Su pareja, que no me acuerdo cómo se llamaba, enseguida contesto por él:
-Si un blog, ja,ja!!...si se pasa el día en el ordenador trabajando!!
Miguel sin mirarme a los ojos y dirigiéndose a su pareja con una sonrisa forzada , continuó:
-Ojalá tuviera tiempo para dedicarme a escribir en un blog... a que sí gordi ??!!
MIENTE, MIENTE, MIENTE, ESTOY SEGURA QUE ES ÉL... ES MIKEL!!!

lunes, 16 de junio de 2008

VAYA NOCHECITA!!

Cuatro de la mañana en un Puerto deportivo de un pueblecito costero.-
Vestido marrón de talle bajo, media manga, escote de vértigo, piernas de escándalo….
De repente un grupo de hombres enchaquetados se acercan hacia mí y entre ellos aparece uno que muy amablemente se me presenta…:
-Hola soy Juan Carlos…si, el Rey
Joder, era el Rey Juan Carlos I de España..
-Hola Rey, soy Nana
No hizo falta nada más, la noche transcurrió entre temas banales y risas.-
Amanecía cuando se ofreció a acercarme a casa.-Su chofer me abrió gentilmente la puerta y él, muy educadamente me la cerró y entró por el otro lado.
Transcurridos unos kilómetros, noté su brazo apoyado en mi hombro y cómo su tono de voz se hacía más tierno e íntimo.-
Yo, a pesar de los años que tengo y de mi experiencia, me quedé petrificada, intentando no decir, ni hacer ningún gesto que le pudiera molestar…cuando de repente me estrechó entre son brazos y me soltó un beso que todavía me tiene estremecida!!.-
Se paró el vehículo justo en el portal de mi casa, bajó y me abrió la puerta, tendiéndome la mano para poder salir, mientras en su cara se dibujaba una sonrisa que me pareció la sonrisa más bonita que jamás había visto.-
-Nana, encantado..
-Igualmente Rey…
… y sin soltarle de la mano me acerqué a sus labios y los besé tiernamente, cerrando los ojos con la intención de grabar ese momento en mi mente para el resto de mi vida.-
Cuando subí a mi casa me dirigí directamente al dormitorio, me desnudé y me metí en la cama…me abracé a mi marido y le susurré:
-Cariño, he pasado la noche con el Rey Juan Carlos…… y le he besado!!
-Venga niña, sigue durmiendo… mañana me cuentas.-

miércoles, 11 de junio de 2008

Pensareis que cómo puedo andar así a estas alturas de la vida... lo reconozco, estoy pez.-
En repetidas ocasiones he querido consultar esta duda tan tremenda que cada día me atormenta , me come la cabeza y persigue por donde quiera que vaya.
Por miedo a que se rieran de mi, por miedo a hacer el ridículo, por miedo...no sé, por miedo!
Han pasado los meses y ya no puedo más!!
Hoy al levantarme, me he armado de fuerza, valentía y decisión y he pensado que no podía dejar pasar ni un solo día más con esta incertidumbre........así que ahí va la pregunta:

“¿¿¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE COÑO SIGNIFICA EL CUBO DE BASURA QUE SALE DEBAJO DE LOS COMENTARIOS???”

domingo, 8 de junio de 2008


Con la Iglesia hemos topao!!
Sin faltar al respeto a nadie, Dios me libre, debo, quiero y voy a expresar mis sentimientos hacia la Santa Madre Iglesia.-
Me crié en un colegio de monjas, por lo que me pasé varios años de mi vida pensando en hacerme monja...¡ya ves, yo monja!... otra época en ser misionera, irme a un país muy lejano y salvar vidas.-Con los años me hice catequista, esas que pasan mucho tiempo con niños, en plan acampada y tocando la guitarra todo el santo día , elevando las voces al cielo y cantando a Dios, a la Virgen María y al Espíritu Santo.-
Con el tiempo y debido a varios encontronazos con algún que otro cura, me he ido alejando del concepto de “practicante”, vamos, lo más cómodo!!.. CREO PERO NO PRACTICO... y me pregunto:.
.”¿¿Dónde está esa niña con su guitarra a cuestas??”

domingo, 1 de junio de 2008

MAL COMIENZO

Domingo, siete de la mañana!
Sin haber pegado ojo!
Me levanto, me pongo frente al espejo, me lavo la cara y cuando levanto la vista..
Ostras!!!…que no puedo abrir un ojo…que no veo naa!!!
Tengo el párpado derecho hinchado hasta el moflete, ME FALTA UN OJO!
Horror…ya me ha picado el hijo de …. un helicóptero (vamos, un mosquito)!!
Me cago en toooo lo que se menea.
Me tengo que ir a trabajar!
Salgo de viaje a las 14.00 horas….. maletas, niños, coche y ...a Granada, a pasar unos días con mi hermana, a la que no veo desde agosto del año pasado.
Perfecto…hace casi un año que no nos vemos y yo cómo si fuera una victima de violencia de género, con el ojo a la virulée!!
Hemos empezado bien el día…esto promete!!
Antes de ir al trabajo me voy a pasar por urgencias para ver si me ponen una de esas inyecciones que duelen tanto (Urbason se llama???), después me preguntarán una y otra vez si es verdad que ha sido de una picada… y yo….venga a dar explicaciones!:
-Que sí, que me ha picado un bicho..que no me ha pegado mi marido.
Te miran con ojos de incredulidad y comentan:
-Yo que tú… denunciaría!
-Denunciaría a quién…a la madre que parió al p…. mosquito o qué??
….me cago en tooo lo que se menea otra vez!!!!!!!!!!!!!!