lunes, 7 de julio de 2008

LO SIENTO MUCHO... PERO ME TENGO QUE IR DE VACACIONES POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA!!

MUCHOS “MUAC” A TODOS

.........HASTA PRONTO!!!!

jueves, 3 de julio de 2008

DESPIERTA


Recuerdo esos viajes largos, cargados de maletas, donde incluso a mi hermana la colocábamos en la bandeja trasera del coche, ya que era la más pequeña y manejable, para aprovechar mejor los huecos del coche.
En esos viajes eternos me dedicaba, entre otras cosas, a observar a mi padre.. siempre firme, seguro, agarrando el volante a las diez y diez, puntualidad británica, ajeno a todo lo que sucedía atrás, siendo mi madre la que lidiaba con todos nosotros, hasta que la cosa se complicaba y el cabeza de familia , con un simple giro de cabeza y un......!ya está bien!!!....hacía desaparecer a los cuatro niños durante los cincuenta kilómetros siguientes.......¡¡¡”era magia”!!!
Esa imagen de mi padre agarrando el volante con tanta firmeza...esas manos morenas, esas manos iguales que las de su padre, las mismas que mi abuelo...esa imagen, hoy se ha hecho más presente que nunca!!...
Esta mañana venía conduciendo por la autopista con el sol de cara y empecé a sentir mucho sueño, causado seguramente por los medicamentos que estoy tomando para el constipado... bueno...eso y las fiestas de Moros y Cristianos que se han celebrado hasta ayer en el pueblo donde vivo;....bueno,pues no sé cómo pasó ... pero me quedé traspuesta!!. ..en esos momentos, no sé si con los ojos abiertos o cerrados, observé mis manos agarradas con fuerza al volante , morenas, jóvenes, iguales que las de mi padre, iguales que las de mi abuelo...y noté la fuerza de ambos, sintiendo incluso como si me tiraran una jarra de agua fría y me dijeran...:
-Venga Nana , abre los ojos, llevamos un instante conduciendo por ti, pero tienes que despertar...venga mi niña ....DESPIERTA!!!