viernes, 23 de mayo de 2008

VIAJE FIN DE CURSO

Cuatro días y tres noches!!
Cuatro días, sin sus comidas, meriendas, cenas, actividades, duchas, juegos!
Tres noches sin sus besos y caricias!
Madre mía, se van cuatro días a Barcelona!!
Dice mi madre que estoy de los nervios, que ya son mayores, que no me preocupe!...pero cómo no me voy a preocupar, si es la primera vez que están solos tan lejos de mi??
Sé perfectamente que son autosuficientes, pero no puedo evitar preocuparme... y es que estoy demasiado acostumbrada a estar encima de ellos!
Creo que les va a venir muy bien a ellos y también a mí !!

16 comentarios:

la kioskera dijo...

Sé que es muy fácil decirte que estés tranquila, pero no lo estarás hasta que regresen.

Piensa que ellos se lo van a pasar de miedo y disfrutaran un montón, relájate y disfruta tu también.

Un saludo

Natacha dijo...

Nana, mi peque (bueno tiene 14) se fue este año de viaje tres días... le eché mucho de menos, pero nos vino bien a todos. El lo pasó bien. Se quitó una espinita. Hace unos tres años se fue con su hermano de campamento y tuvimos que ir a buscarlo a los dos días... lloraba y lloraba... ahora estaba asustado, pero ya es mayor...
Se pasa mal, pero se pasa, linda. Dejarlos volar es también un acto de amor....
Un besito, linda, ay cómo te comprendo.
Natacha.

hawkeye dijo...

Seguro que los echas mucho de menos, pero no te preocupes, intentaré echarles un ojo aquí en Barcelona para comprobar que estén bien ;) Bromas a parte, es normal estar preocupados cuando se van, pero piensa que cuatro días pasan muy rápido y que no te darás cuenta y los tendrás de nuevo en casa contándote todo lo que han vivido!!! Besos

NANA dijo...

Os entiendo perfectamente, pero las circunstancias de mi vida han sido diferentes a mucha gente, he criado a mis hijos sóla, bueno con mi marido,pero ya sabéis como son la mayoría de los hombres, el peso de los niños cae sobre la madre y encima la familia a mil kilómetros de donde vivimos.
Mi trabajo, como ya he comentado en alguna ocasión, no es un trabajo normal, he trabajado hasta hace dos años,por las mañanas de 06.00 a 14.00, por las tardes de 14.00 a 22.00 y por las noches de 22.00 a 06.00, sin turno fijo y ha sido muy dificil compaginarlo con la vida familiar!!.-Eso ha originado que tenga una obsesión por proteger a mis hijos, que nacieron cuando yo tenía 25 años recien cumplidos (vamos, una miña!!) y encima mellizos.
Ahora me alegro que hayan sido dos, pero ha sido muy complicado...los he malcriado, no por darles demasiados caprichos, sino por estar demasiado encima de ellos!!!
Tendré que ir rompiendo este cordón umbilical que todavía me une a ellos!!

hawkeye dijo...

Ese cordón como dices creo que las madres no lo rompéis nunca... ya comenté una vez que por norma general se puede querer igual a una madre que a un padre, pero el lazo que nos une a cada uno de nosotros con nuestras madres... es único, es inexplicable, pero muy real!!! Besos y no debes disculparte por ser como eres, eres un ejemplo a seguir para muchos!!! Besos y buen finde, y tranquila que ya verás que pronto pasa!!!

chico dijo...

No nos damos cuenta, pero ellos crecen sin pedir permiso y ya se han convertido en unos hombrecitos. Cuando menos te des cuenta están pidiéndote las llaves del coche.
Un beso a todos.

Ricardo Colomer dijo...

Oye, que yo me fui con nueve años a La Coruña durante 25 días y aquí sigo vivito y coleando.

¿Aunque un coche eh?

NANA dijo...

... han dado como previsión lluvias para toda la semana!!
Con la poco gracia que me hacen los viajes en autobús, encima...lloviendo!
Me lo están poniendo complicado para no preocuparme, verdad?

ALEXANA dijo...

Las buenas madres sois así, no podéis dejar que ellos disfruten sin evitar preocuparos, tenéis ese "defecto profesional" (lo sé por la mía). Tranquila, antes de que te des cuenta ya estarán de nuevo a tu lado contándote sus peripecias...madraza!!
(Prometo volver... ;)
Un besín.

Chuspi dijo...

Intenta ponerte un poquito en la piel de ellos y recuerda cómo eras tú a su edad. Seguramente habrás ido alguna vez de camping o de excursion no ???
Y ante todo,no dramatices. Seguro que ellos lo pasan pipa!!!

un saludo!!

Amelie dijo...

Ay, cómo sufrimos las madres... Te entiendo perfectamente, y sé que por mucho que te digamos que no te preocupes te vas a preocupar igualmente... Si no tenemos remedio...

Ya verás que se lo pasan genial, encima se tienen el uno al otro, eso es una ventaja.

Un besito, cielo, ya nos contarás qué tal.

KUKA dijo...

Me imagino que ya han llegado.........madre mía cuantos días, pero nos tendremos que ir aconstumbrando, yo estaría sin pegar ojo, mis niños por ahí y yo tan tranquila, qué horror, pero hoy cuando los veas seguro que te los comes a besos.........Cómo se hacen mayores estos capullitos.

Camy dijo...

pues sí, a ellos y a ti, cuando vuelvan será perfecto para todos. Es posible que se quiera igual, pero en la lejanía se añoran y el reencuentro vale todo.

un beso

libra dijo...

También creo que lo mejor es relajarse y disfrutar, pensar que ellos se lo estarán pasando muy bien, ( o que se lo han pasado, pues ya los tendrás en casa) y que es bueno para todos, es una forma de crecer, de soltar... y cuando te cuenten lo bien que se lo han pasado te darás cuenta que la separación ha valido la pena...así que en el próximo viaje a pasarlo bien tú también, ;)besitos guapa.

Eva dijo...

Niña, relajate!!! Que se lo van a pasar de coña, ya verás. El mío se va todos los años desde que cumplió 3, así que imaginate. Y yo encantada, oye, jajaja.

Un beso guapetona, y que te preocupes es lo más normal del mundo, pero que eso no te quite el aire.

MUAK!!!

amateur1965 dijo...

¿te puedo enviar a la mia? unos días de descanso me vendrían bien

un beso , llegue a tu blog a través de kuka