domingo, 1 de junio de 2008

MAL COMIENZO

Domingo, siete de la mañana!
Sin haber pegado ojo!
Me levanto, me pongo frente al espejo, me lavo la cara y cuando levanto la vista..
Ostras!!!…que no puedo abrir un ojo…que no veo naa!!!
Tengo el párpado derecho hinchado hasta el moflete, ME FALTA UN OJO!
Horror…ya me ha picado el hijo de …. un helicóptero (vamos, un mosquito)!!
Me cago en toooo lo que se menea.
Me tengo que ir a trabajar!
Salgo de viaje a las 14.00 horas….. maletas, niños, coche y ...a Granada, a pasar unos días con mi hermana, a la que no veo desde agosto del año pasado.
Perfecto…hace casi un año que no nos vemos y yo cómo si fuera una victima de violencia de género, con el ojo a la virulée!!
Hemos empezado bien el día…esto promete!!
Antes de ir al trabajo me voy a pasar por urgencias para ver si me ponen una de esas inyecciones que duelen tanto (Urbason se llama???), después me preguntarán una y otra vez si es verdad que ha sido de una picada… y yo….venga a dar explicaciones!:
-Que sí, que me ha picado un bicho..que no me ha pegado mi marido.
Te miran con ojos de incredulidad y comentan:
-Yo que tú… denunciaría!
-Denunciaría a quién…a la madre que parió al p…. mosquito o qué??
….me cago en tooo lo que se menea otra vez!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Chuspi dijo...

Juer!!! esta primavera nos "maltrata" a todos....yo aun sigo a vueltas con mi "cuello de avestruz" jajaja!!!

por cierto..he dejado un pequeño homenaje en mi blog para todos aquellos que visito y que me gusta leeros.

espero que te agrade!!

un besito!....y corre a por ese urbasón que para estas cosas va de perlitas!!!

un besin!!

Hache dijo...

Jajajaja, Nana, yo si que denunciaba al mosquito. Por cabrón.

Oye, pasarlo muuuuuy bien en Granada, qué ciudad más bonita para un reencuentro.

Besitos y que usted se cure.

Amelie dijo...

Pobre Nana, espero que tengas mejor el ojo. Y que lo hayáis pasado de fábula en Granada.

Besos.

KUKA dijo...

Qué jodio el mosquito de las na..., espero que estés mejor guapa y que tu viaje a Granada, cachis las ganas que tengo de conocerla, haya estado fantástico. Besotes

hawkeye dijo...

Yo mas que denunciar al pedazo hijo de su mamá lo que hacía es ir de safari, si a la caza del "mosquito cabrón" a ver si así se le quitan las ganas de ir dando por saco!!! Espero estés mejor ya del ojo!!! Un beso

Annabel dijo...

Hola Nana, he entrado a tu blog por alguna coincidencia entre tú y yo (36, libra, Alicante). Si quieres date una vueltecica por el mío.
http://annabel-elsabordelascerezas.blogspot.com

libra dijo...

Jo para el mosquito, que puntería...yo de tí iría preparando mi venganza ;) Besitos

Manuela (Natacha) dijo...

Hay algunos mosquitos.... recuerdo cuando mi hijo pequeño era bebé... es alérgico a los mosquitos... si le picaban más de tres había que irse corriendo al hospital.... imagina las noches, jajaja A la caza del mosquito. uff horrible.
EStamos todos empeñados en que haya maltrato... esto va a terminar mal..
Un beso, preciosa, me has hecho reir.
Natacha.

Unknown dijo...

¡Como coja a tu marido lo...!, ah! que no, que es un mosquito. Jé, jé, cuando te vea tu hermana se parte

Eva dijo...

Llegaste a Graná con el ojo bien? Mira que dicen que quien tiene un hermano en Graná ni tiene hermano ni tiene ná. O era primo???

Pasalo muy bien. Muak!!!!

NANA dijo...

Os cuento un secreto:
Maté al mosquito y tengo su cadaver pegado en la pared de mi dormitorio!!
Que se joda!!
Lo voy a dejar unos días para reirme un poco de él...sinceramente, él está peor que yo!
Besos

hawkeye dijo...

Nana tesoro! te he agradecido tu apoyo con el caso de la puñetera anónima en mi blog, pero quería volvértelo a decir, para que sepas que me ha llegado tu abrazo, tu apoyo y tu cariño y que te lo agradezco de corazón. Un besazo. Y no dejes mucho tiempo ese cadaver en casa por favor!!! ;)

Chuspi dijo...

Vaya nanita!!! veo que me has devuelto la visita en jaque-mate !!!!
Gracias nena!!
Espero que te lo hayas pasado bien por allá y hayas podido "ver" algo.....
Muacs!!!!!!

Anónimo dijo...

Ten cuidado este verano que me han dicho a dónde vas y allí eso de los mosquitos se estila mucho.Armate bien de “ fufus ”.