lunes, 20 de octubre de 2008

VITALIDAD

Estoy totalmente impresionada de la vitalidad que tengo, es increíble…por lo menos este fin de semana!!
-El viernes decidí juntarme con unas amigas para celebrar mi cumpleaños, bueno, pues tras meterme entre pecho y espalda un “solomillo de ternera al foie”, junto con su botella de vino y sus dos licores de hierbas, nos fuimos a un Pub, donde la edad media era de 25 años.-
Llegamos rompiendo la pana, bueno lo que se llama en mi tierra un poco tajáas, así que sin dilaciones nos pedimos un cubata y a bailar, si, pero no a bailar normal, no, a bailar salsa, a dar vueltas, a refregar los cuerpos………….a desmadrarnos…destrozando a todos los chavales de entre 20 y 30 años !!!, me hicieron un corro y me daban palmas…..vamos que voy a salir en los periódicos!!!
Llegué a las seis de la mañana con una marcha ... que porque pillé a mi marido roncando, que si no, no le salva ni San Pedro!!
-El sábado a las ocho de la mañana, dos horas después de acostarme, me levanté a preparar el desayuno de mis hijos, pues tenían que jugar, uno un partido de baloncesto y otro de fútbol, así que medio sonámbula los apañé, después me dí una ducha rápida y desperté a mi marido para repartirnos la faena, yo me quedaría aquí a ver a Javier y él hiría a un pueblo cercano a ver al otro.-
Me puse como las locas animando a mi hijo, creo que todavía estaba tajáa y cuando acabó, hicimos la compra y me fui de inmediato a casa a hacer la comida.-
Después de comer, dormí la siesta, bueno una siesta de cuatro horas, pero siesta al fin y al cabo.-Cuando desperté de mi letargo me dí otra ducha y a juntarnos con unos amigos para ver el partido del Real Madrid /Atlético de Madrid…..otra vez me dieron las tantas!!
-El Domingo, día del señor y de los pringaos como yo, me fui a trabajar a las 8 de la mañana, tuvimos mucho jaleo en el curro y cuando terminé a las dos, me fui al campo donde me estaba esperando mi familia y unos amigos… bailamos, reímos, jugamos al baloncesto, al escondite, montamos en bici….hasta que mi hijo se pegó un trompazo impresionante y cambié mi faceta deportiva por la médica.
Llegué a casa los duché, al herido le limpié bien las heridas y lo embadurné de mercromina, los acosté e hice el amago de sentarme en el ordenador….pero mi cuerpo me dijo que ya no podía más, que o me tumbaba ……. o me tumbaba ¡!
-Hoy lunes tras levantar a los niños, darles de desayunar, vestirlos y ponerle a Javier, todas las vendas que he podido encontrar por casa, se han ido al insti……………
…..y aquí estoy, contandoos mi ajetreado fin de semana, para que os deis cuenta de lo genial y vital que me encuentro …DOY MIEDO,VERDAD??!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la discoteca me ha sonado al anuncio aquel de "esto es lo que cree que pasó y esto lo que pasó realmente"

¿y el agua que te cayó, qué?

Felicidades loca

hawkeye dijo...

realmente, un poquito de miedo sí que das ;)!!!eso es vitalidad y lo demás son tonterías!!!! un besazo guapa y tómatelo con un poquito de calma ;)!!!! Besos

NANA dijo...

He vuelto a leer mi entrada...y estoy agotada ¡vaya tostón os he soltado,verdad?!

Anónimo dijo...

Mi pobre Javi,hoy me decia:"tiaaa,se ma levantao toa la carne al caerme de la bici",mi niño.
Y tú...con más trankilidad que te va a dar un jamacuco un dia de estos.Bss

Eva dijo...

Ay, qué miedo me has dado. Y yo iba a juntarme contigo y con la Hache? mejor paso y os veo desde la barrera, jajaja. O mejor, me voy con Ricardo a comerme ese arroz negro, eh Ricard?

Besos y ......

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

(Fue el viernes?? si es así cumples el mismo día que el peque de Hache y que mi suegro... endevé que poco originales sois, jaja)

Camy dijo...

¡ufff que cansada estoy de leer todo lo que has hecho!. Realmente eres un torbellino y luego con tantas vacaciones...¡ya has podido coger fuerzas!.

Felicidades y celebro que lo pasaras tan bien.

Un beso

Amelie dijo...

Feliz cumpleaños, marchosa!!!!

Besos.