
Todo iba a ir mejor!! necesitan un poco de espacio y sobre todo un poco de oxígeno para no ahogarse…son muchos años juntos, demasiado juntos, ya que también trabajan en la misma empresa.
Teresa, amiga de la pareja desde hace muchos años, llevaba dos separada y Raquel siempre supo lo que sentía por su marido, aún así nunca dijo nada, pues uno no decide de quien se enamora!
En una de las visitas de Raquel, a su todavía marido, notó algo en el salón de su casa, una maceta preciosa en un lugar privilegiado del salón. Como siempre Raquel no se iba a quedar con la duda de quién se la había podía regalar !!.... así que sin muchos miramientos le comentó:
-Y esa maceta??
-De una amiga.
(Silencio)
-Una amiga?? qué amiga??
-De Teresa
-AAAAAAAHHH!!!
-Y te parece normal que sabiendo en la situación en la que estamos y que por supuesto no he recibido ni una llamada de ella para preocuparse por mí, ya te haya hecho un regalito para tu nueva casa??
-Pues no, pero que voy a decirle!
(Silencio)
-Que tontos sois los hombres, no te das cuenta que está moviendo ficha??
-Claro que si, y qué quieres que haga??
-Sabes que el que regala algo para una casa es con la finalidad de que se la enseñe??
-Si, lo sé.
-Bueno, pues tú sabrás lo que haces!!
Raquel, sin saber si todavía tiene algún derecho para tanta crítica, decidió irse de la casa, se estaba poniendo enferma sólo de pensar lo rastrera e hipócrita que había sido su hasta ahora amiga.
…y que podía hacer Raquel??