jueves, 27 de noviembre de 2008

MI TORMENTA PARTICULAR


Aproximadamente eran las cuatro de la mañana cuando sentí la necesidad de ir al baño. Estaba tumbada en la cama y cuando intenté incorporarme …joder..no podía, sentí un dolor tremendo por todo mi cuerpo, como un latigazo que recorría toda mi columna, mis piernas no reaccionaban y mis brazos intentaban llegar a algún lugar que me hiciera de soporte para poder levantarme , estuve más de diez minutos intentando encontrar algo que me ayudara a ponerme en pie, sintiendo como me iba agotando y un sudor frío recorría mi frente, qué impotencia!!
Cuando conseguí levantarme, del mismo agotamiento perdí el conocimiento y me ví tirada al pie de la cama, mirando al techo de la habitación, sintiéndome más inútil y sola que nunca.
Gateando como un bebe conseguí llegar al baño, pues sólo me faltaba hacerme mis necesidades encima y entre llantos y gritos de dolor conseguir, no sé como, volver a la cama .
Me han llevado a urgencias y me han dicho que tengo lo de siempre, mis dos hernias lumbares que hacen que mi vida cada x tiempo, se me complique un poco.-
Llevo así cuatro días, metida en cama y totalmente insoportable, no me aguanto ni yo, y es que no sé estar enferma, tengo tantas cosas que hacer, tengo dos niños, que cuidar….vamos, lo que hace cualquier madre!!,
Me parto de risa cuando te dicen los médicos que te tumbes , que no hagas esfuerzos…qué graciosos son, supongo que ellos tendrán quien les haga los quehaceres de la casa, no??.

6 comentarios:

Natacha dijo...

Chica, cuídate hija...vaya susto. Es muy fácil decir que no hagas nada. Quédate tranquilita todo lo posible...
Un beso, cielo.

Ricardo Colomer dijo...

Si es que tienes que tirar p'a Cáceres, que aquí es donde se te cuida.

Un besazo y te llamo ¿vale?

Camy dijo...

No tenía ni idea de tus problemas con dos hernias. Espero que te encuentres ya mejor y mira lo que dice ricardo pà Cáceres...
Lo del médico, aunque suene mal, es médico y padre, si fuese madre...
Comprendo que no es facil meterse en cama.

un beso

Eva dijo...

La casa puede esperar, tú no. Lo de los niños ya es otro tema... Cuídate mucho, guapa. El cuerpo es listo y falla cuando abusamos de él. Así que tómate las cosas con calma y poquito a poco.

Un beso enorme, preciosa.

Amelie dijo...

Vaya, cielo, lo siento muchísimo. Espero que ya estés mejor.

Un abrazo y cuídate mucho.

Hache dijo...

Oye guapa ... pues si te mandan reposo, se hace y punto. Nada más que hablar. Seguro que tienes quien te cuide. Y si no, para Cáceres.