martes, 3 de marzo de 2009



Me pasé toda mi vida buscando la felicidad y sobre todo buscando sueños...mis sueños.
Hace dos años que me separé y por la monotonía del día a día , decidí poner tierra de por medio. Solicité, dentro de mi puesto de trabajo hacer unos cursos en el extranjero y así cambiar de aires y ganar más dinero ya que , aunque no soy muy materialista me gusta vivir bien y debía mantener mi bonita casa , mi super coche y algún que otro caprichito.
Estuve unos seis meses en “el culo del mundo” y era feliz (o eso creí), había ganado mucho dinero y sabía que cuando volviera…. todos seguirían esperándome, mis sueños se estaban cumpliendo.
Una noche de verano caminando por una enorme avenida repleta de árboles centenarios, entre el bullicio de la gente que se repartían en infinidad de terrazas, puestos de hippies y personajes varios, llegó a mis oídos una risa conocida; sin darme cuenta di varias vueltas sobre mi mismo buscando una cara a la que ponerle esa sonrisa y allí estaba ella…fantástica como siempre, sonriendo a un chaval al que agarraba con mucha ternura de la mano:
Dios mío!! qué bonita era!!...
Se me hizo un nudo en la garganta y como en un acto reflejo, aparté la mirada para evitar que me viera, anduve entre los árboles hasta que me encontré seguro y con disimulo la observé, seguía sonriendo, absorbida en una conversación que se suponía muy entretenida y en ese preciso instante me di cuenta que mi único sueño ….. era ELLA.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Auch que pena cuando te das cuenta muy tarde de lo que en verdad querías.
¿Valdrá la pena arrepentirse...o es muy tarde?

Que buena historia
un abrazo

Unknown dijo...

Nunca es tarde para empezar de cero, o de uno,...o de dos niña.

Un besote

Anónimo dijo...

Lleva razón ricardo, nunca es tarde para empezar, es fatídico no hacerlo.
Huimos de las cosas y de las personas, ponemos tierra por medio y en un segundo, en la misma ciudad, oyes una risa y te das cuenta de que no te ha servido de nada irte al culo del mundo, ella, sigue estando ahí.

Un beso

libra dijo...

Estoy de acuerdo con Ricardo y Camy, porque no creo en que segundas partes nunca fueron buenas, a veces son incluso mejores.

Besos.

NANA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!
Besos

Amelie dijo...

Amor a primera vista, todo un flechazo...

En mi tierra dicen que la mancha de la mora con otra verde se quita. También dicen que no hay mal que cien años dure. Y que siempre hay un roto p'a un descosío, jejeje.

Besos.

María Carballo dijo...

Las mujeres tejemos la red que sostiene el mundo . Feliz dia desde mi espacio, especialmente dedicado a la mujer:

http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/


Un besote,
Maria

hawkeye dijo...

lo realmente importante mi niña, es saber lo que se desea, nunca es tarde, símplemente, ese es el momento, por que... quien lo marca si no nosotros mismos ;)!!! Mil besos