
La verdad es que no sé muy bien el cómo ni el por qué, pero el caso es que aquí me encuentro, con un espacio recién estrenado en el que me parece sentirme como en una habitación vacía gritando contra sus verdes paredes e intentando esquivar los ecos que parecen querer golpearme y hacerme salir y huir atravesando la playa clavando los pies en la arena en una alocada carrera en busca del abrigo de las aguas cálidas del Mediterraneo.
Desconozco el tiempo que tardará alguien en dar con este verde rincón, tampoco creo que sea fácil poder llenar estas playas de gentes, pero sea como fuere, sabed que seréis bien recibidos, y hasta que alguien decida acompañarme por estos desconocidos caminos, procuraré disfrutar de mis soledades como tantas y tantas veces he tenido que hacer alejada de los míos, aunque uno de mis hermanos dice que los corazones amigos, no hay kilómetro que los separe.
12 comentarios:
¡Ondia! soy el primero. Bueno, me gusta como empieza esto y como se que se siente en estos momentos, pues te pongo en mi lista de recomendados ¡Hala! Un besazo
Que suerte encontrarse con orizontes verdes, sigue ahí y veras a muchos que encuentren paz en ese verdor y mucha alegria, se seguiré dia a día. Un beso muy grande.
Te he encontrado a traves del "Arrecife" que hay en la isla de Ízaro
Si me lo permites, me gustaría andar a tu lado por estos caminos tan maravillosos y llenos de tan buena gente, bienvenida a este mundo.
Tampoco sé muy bien como, ni por que, me he llegado y me ha gustado llegar, y estar aquí. Supongo que seguiré viniendo. Un beso
Gracias a todos por esta bienvenida, encantada que me acompañeis en este, mi nuevo viaje.
Gracias otra vez
Yo no tengo ni lista ni torpe de recomendados pero soy un enganchao del arrecife, asin que si hay que caminar por verdes praderas o bucear por azules arrecifes....pues ala!!!que no farte de na.
Un beso Nana y BIENVENIDA.
Mi visita a sido gracias Ricardo y a sido un placer pasear por tu horizonte..........con tu permiso seguiré paseando por aquí.
Espero que disfrutes tanto de tu blog como lo hacemos los demás.
Un besazo y bienvenida
hola nana, acabo de descubrirte, me gusta mucho lo que leo, sigue ahí.
ps: la semana pasada anduve por alicante, lástima no haberte encontrado antes.
A este paso vas a tener que poner un chiringuito y alquilar hamacas, ya lo verás. Un besote.
PD: Yo también vine nadado desde el Arrecife.
Ostras!!! Pero si me acabo de dar cuenta de que ya me conocías!! Que fort! Gracias.
Toc, toc, ¿se puede?...
Si me lo permites, a mí también me gustaría pasear a tu lado.
Un beso.
osti tiiii, pero como escribe la chiketa...es increible, tan amigas y tan desconocidas ¿no te fuiste demasiado pronto? por cierto tambien conozco a kuka, que fuerte q pequeño es el mundo. un beso a todos y a ver si me gusta esto.
Publicar un comentario