martes, 8 de abril de 2008

FELICIDADES

Como cantaría mi gran Rocío Durcal.. “Cómo han pasado los años, las vueltas que dio la vida”....
Sesenta y seis?? Creo que si, sesenta y seis añazos que me cumples!!...y ni te has dado cuenta, verdad?.-
Recuerdas cuando corrías por la plaza de San Jorge detrás de tus cuatro hijos, con esas campanas en los pantalones que parecía que en cualquier momento te las ibas a pisar y caerías de bruces?.. esas patillas, esos picos en las camisas que llegaban hasta el sobaco... qué guapo!.-
Recuerdas haciendo el muerto en la piscina , mientras con tus manos fingías ser una fuente y tras taparte la nariz, sumergir tu cabeza hacia atrás para peinarte.. siempre tan presumido!!
Recuerdas bailando sin parar, esas sevillanas que te fascinan, junto con tu preciosa mujer y no menos preciosas hijas??
Recuerdas cuando creyéndote Curro Jiménez, se mosqueó el caballo y te dio una coz que casi te manda p´al otro barrio y cuando, cual Angel Nieto, te caíste de la moto y te rompiste la tibia y el peroné y casi te dejan cojo ?...
Recuerdas cuando vistes a tus hijos por primera vez?.. y a tus nietos?...cuando se casaron, cuando rieron, cuando lloraron....te has dado cuenta de la vida tan fantástica que has tenido y de lo mucho que te quiere toda tu familia .. ? Recuerdas la última vez que te dije “te quiero”??..yo no, así que ahí va...TE QUIERO PAPA!! ...MUCHÍSIMAS FELICIDADES.-

10 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante Nana. No se puede decir nada más.

Eva dijo...

Enhorabuena por ese padre tan fantástico y felicidades por su cumpleaños, está hecho un chaval.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola so wapa.Yo era más pequeñito pero lo he visto cienes y cienes de veces a él y a mama en el tomavistas, como dos jovenzuelos alucinando con cada chorrada de cada uno....Te acuerdas todos en el salón y papa y mama sentados en el sillón poniéndonos una y otra vez todas esas peliculas.Tu con los brazos en alto dando vueltas y vueltas bailando sevillanas,tty con el palito, gemma con los pelos a la virule y yo....yo sopa. Por cierto inma, tu ya eras con sonido y vhs.Un beso nana.

Anónimo dijo...

Si, recuerdo todo eso porque ocurrió hace un momento, te veo corriendo como una loca subiendo la Montaña cuatro veces mientras yo una, claro yo subia, tu bajabas, subias, bajabas, subias, siempre con alegria, disfrutando a tope, claro que eso no era al levantarte. Te veo agarrandote a la pata de la cama cuando veías al practicante, ahora A.T.S., que bonito todo. ¿Ves?, la distancia en kilómetros no impide ver todas esas cosas que estan ocurriendo en estos momentos ¡Lo que hace el cariño!, suprime todas las distancias y nos une más.
Que no te acuerdas la última vez que me dijiste,Te quiero? como te vas a acordar de una cosa que siempre lo estas diciendo aunque no sea de palabra ¿Ves como me acuerdo?.
Vale un consejo?.. Sonrie cuando te despiertes, veras que bien te sientes.
Un besoooooo!!!!!!
Te quiero

d2 dijo...

Totalmente fantástico, gracias

Un beso

KUKA dijo...

Muchas felicidades a tu papá, con todo mi corazón........

Hache dijo...

Felicidades!!!

Preciosa entrada.

Annabelle dijo...

Querida nana Felicidades a tu papi!, gracias por visitar mi blog.

Unknown dijo...

Hay que lucir esos premios, que sé que te los han dado. Un besazo

Miau dijo...

Felicidades a tu papá, por su cumpleaños y por tener una hija como tú.

Preciosa entrada. Hasta me has asustado, parecía que estabas describiendo a mi padre (los pantalones de campana, las patillas,... hasta se fracturó también la tibia y el peroné al caer de la moto... sólo que el mío corría detrás de 3 hijos en lugar de 4, pero te aseguro que me has asustado, jajajaja).

Besos.