martes, 8 de abril de 2008

GENTE

Por un instante voy a poner el freno de mano y bajarme para poder contemplar .... MI VIDA.
Me asombro al darme cuenta de lo especial que es todo lo que me rodea, ya sea un paisaje , ya sea una persona, ya sea una actitud.
Creí que con los años no me sorprendería nada, una actitud muy soberbia por mi parte, pero me doy cuenta día a día ,de lo mucho que me aporta todo y todos, un paisaje....serenidad, una persona........tolerancia, una actitud......sabiduría.
Cuánto se puede percibir en un amanecer, cuánto se puede aprender de un analfabeto, de un licenciado, de un niño, de una mirada.....es impresionante lo fantásticas que pueden llegar a ser algunas personas.-

2 comentarios:

Hache dijo...

Uff.. como me gusta lo que has escrito. Describe perfectamente como me siento. Me gusta. Por algo eres Nana ... me siento como hablando conmigo misma.

Miau dijo...

Preciosas y muy ciertas tus palabras, me siento identificada en ellas.

Un beso.