jueves, 3 de abril de 2008

ELLAS

Llevaban dos años de manera casi clandestina.
Una de ellas Natacha, siempre supo cómo sentía y desde pequeña asumió lo “especial” de su forma de amar, pero Tere jamás había sentido eso por una mujer..¿cómo podía ser que sólo pensase en pasar más tiempo con ella? en hacer veinte kilómetros para poder verla cinco minutos? cómo podía ser que la amase??..
Recuerda su vida siempre enamorada de algún chico del barrio, del colegio, del instituto. Sus relaciones, aunque no habían llegado a buen puerto, siempre habían sido satisfactorias.............por qué sentía eso ahora???
El sábado quedamos cuatro amigas para cenar y tomarnos algo juntas, la verdad es que se les notaba que querían decirnos algo....al final de la cena, se me ocurrió preguntar ..: “bueno y la boda, para cuando?”, la expresión de sus ojos fue tan nítida que no tuvieron que decirnos nada más, sólo un ...”lo más seguro, si todo sale bien, que se celebre la boda el día 08-08-2008” y sin pensármelo dos veces, como es normal en mi, comenté: ....
-no podía ser de otra manera, chocho del chocho de dos mil chocho.- ¡Vamos, pa matarme!!!!.-

6 comentarios:

Hache dijo...

Jajaja, pues me encanta tu respuesta. Porque así es como hay que tomarse las cosas, con humor. Sobre todo las del amor .. ay ... que bonito es, sea como sea. Ese si que no entiende de razas, sexos, ideologías o demás ... si es libre, es bonito.

Enhorabuena. Buena fecha han elegido.

Miau dijo...

Pues ¡Vivan las novias!

Unknown dijo...

Ese pico es que te pierde.

Un besazo Nana

KUKA dijo...

GENIAL........tu respuesta fué fantástica.¡viva el amor!

NANA dijo...

No es que me pierda el pico que tengo, sino que cuando estoy con gente amiga, no me las pienso...lo suelto y ya está!!
Las dos me adoran...y soy testigo en su boda!! ... algún encanto tendré,vamos,digo yo??
Besos Ricardo(dale un muerdo a Ricardito, perdón, Ricardo III)

Anónimo dijo...

Sesque al final la cabra tira al monte. Un beso nana y viva las tijeras.