martes, 22 de abril de 2008

GRACIAS

El otro día cenando Ricardo, Natacha, Miguel y yo, me di cuenta del cariño que puede existir entre personas que ni tan siguiera se conocen...bueno, con Miguel y Natacha es más pasión que cariño!!
Sólo escribo estas frases para poder expresaros mi más sincero agradecimiento a todos vosotros que, en vuestro día a día, encontráis un momento para dedicarlo a leer mi blog, el cual se creó sin grandes aspiraciones, pero que hasta el momento me ha aportado muchas cosas.-Muchas gracias por esos premios que creo no merezco, pero que me hacen sentir un poquito vuestra....así que nada , a seguir dándome más... que creo que desgravan hacienda!

5 comentarios:

Eva dijo...

Desgravan?? en serio??? lo que me acabas de decir.

Eres un encanto, niña.

d2 dijo...

Sorry, Revisa la agenda… yo no estuve en esa cena…

NANA dijo...

..será que bebí demasiado??

d2 dijo...

Jo… simplemente que muchísimas gracias por darme las gracias. Pero que siento el corte de quien le agradecen algo que no ha hecho. Y sé que tú lo haces con todo tu corazón y yo no lo merezco, y eso me da corte. Yo no doy premios, ni los cuelgo si los recibo, ni me gusta recibirlos, ni salí a cenar, ni tampoco hubiera salido a cenar con ellos. Yo si me gusta un blog, lo digo y sino me gusta paso, y ya está. Ni reparto premios que al ritmo exponencial de reparto hasta los que no tienen blog tendrán cinco o seis premios antes de conectarse, Ni tampoco los cuelgo como las medallas de los generales de franco, que al final se veían más medallas que general…

Natacha dijo...

Querida nana yo si estaba en esa cena y yo si doy premios con cariño, está muy bien que cada cual haga lo que quiera pero le digo a d2 que siempre he respetado que alguien no coja o ponga los premios, pero cuando los cuelgo en mi blog, no lo hago como medallas sino como muestras de cariño de gente maravillosa y cariñosa.
Yo así te lo entregué y estoy contenta de que te gustara.
Sabes que te aprecio, eres un cielo.
Te dejo un besito y un abrazo. Guapa.
Natacha.