domingo, 13 de abril de 2008



Ya hace algún tiempo que me otorgaron estos dos premios, pero por más vueltas que le he dado, hasta hoy no he sido capaz de poder ponerlos en el Blog, y es que si algo tengo bien claro, es que el dichoso ordenador y yo, no estamos hechos el uno para el otro que se diga. Bueno, pues los dos premios me los concedió la misma persona, Kuka, y le guste o no va a estar entre mis nominadas también y a los otros premiados me he visto negra para decidirme por algunos de los muchos que visito, pues aunque lleve poco tiempo en esto, he cogido un enganche que p'aké.
Bueno, pues el primer premio que me otorgaron y como tal otorgo en primer lugar, es el premio al Esfuerzo Femenino y he decidido dársdelo a:

Eva y su blog de, Son sólo Palabras de Eva, el cual me ha fascinado desde el primer momento en el que lo lei.

El segundo, se lo doy a Hache, porque me cautivó con su cámara.

Y el tercero pero no menos importante va a caer a las manos de una recién descubierta Natacha y su Blog ...Y la luz se Hizo, porque la verdad, me ha impactado.
Y para entregar el segundo premio,no os voy a hacer dar demasiadas vueltas, pues al igual que Kuka, decidió darme los dos a mí, yo he decidido, siguiendo su norma, concedérselos a las mismas cuatro personas.
P.D.: Se que ya habéis recibido los premios por otros blog, pero creo de corazón que los merecéis.

5 comentarios:

Annabelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hache dijo...

Vaya Nana ... qué sorpresa, y te lo digo de corazón ... Me gusta entrar en tu blog, porque ya te conté que para la mitad de las personas que me conocen, yo soy Nana. Y me choca entrar a "leerme" ... una tontería que mi hizo entrar por primera vez. Pero lo que me hizo quedarme es lo que cuentas y cómo lo haces.

Muchas gracias por el premio. Para mí los premios son los comentarios que dejáis, el que alguien me diga que lo que escribo o lo que capta mi cámara le gusta.

Un beso enorme, de Hache-Nana a Nana.

Eva dijo...

Ostras, Nana, que sorpresa. Empecé el domingo con una, el premio a mi blog de cocina, y ahora paso por aquí a darte las buenas noches y me encuentro estos dos pedazo de regalos que van a hacer que me duerma con una amplia sonrisa, y quien sabe, a lo mejor hasta sueño contigo!!
Muchísimas gracias, Nana, no sólo por los premios, sino por esas palabras que me has dedicado. Me alegra muchísimo ver como personas que no nos conocemos de nada podamos sentir tanta conexión. Un placer que me leas y otro mayor poder leerte. Aunque lo que me dices me da un poco de mareo porque ahora a ver quien se atreve a bajar el listón.

Un besazo enorme, y de verdad, mis más cariñosas gracias.

Muaaaaaaaaaaakk!!!

Natacha dijo...

Nana, ¡Gracias! no sé qué decir, la verdad. Me parece un acto de extrema generosidad la tuya conmigo. Ahí, en silencio, entrando a hurtadillas en mi trastienda para después regalarme este cariño....
Nunca había venido. Esto de los blogs, estarás conmigo, es sencillamente mágico. En la contestación en mi blog a tu comentario, de decía que te sentía por ahí, y míra tú por donde, me aguardaba esta sorpresa.
De verdad gracias, por tus palabras, sobre todo y por el cariño que con esto me das. Cuelgo los premios con orgullo en mi lateral, y te enlazo en mis blogs. Te pongo en mi lista de amigos y vendré siempre que pueda a leerte... tienes una nueva amiga, pide por esa boquita y se te concederá.
Un beso, linda.
Natacha.

KUKA dijo...

¡Qué detallazo, guapa!.......Infinitamente gracias